¿Realizan cambios? ❣️

Si! Tu satisfacción es súper importante para nosotras. Hacemos cambios dentro de los 30 días de haber recibido el producto, teniendo en cuenta lo siguiente:

- Si el cambio es por defecto de producto o error en el envío los costos de envío los asumimos nosotros, siempre y cuando nos notifiques del error o el defecto al momento de recibir el pedido.

- Si el cambio es por otro producto, o por error al elegir el modelo, talle, color, etc. el envío corre por cuenta del cliente.

Para que el cambio sea válido, los productos deben encontrarse en excelentes condiciones. Ésto quiere decir: sin ningún tipo de uso, ni roturas, en su embalaje y con todos los accesorios en caso que los tuviera.

Recomendamos que al momento de comprar te tomes tu tiempo para revisar que estas eligiendo correctamente el producto y talle que necesitás. En cada producto debajo de las fotos encontrarás una tabla de medidas y demás especificaciones.

Si necesitas hacer un cambio por favor ponete en contacto con nosotros por Whatsapp al (+54 9) 1121602182

  •  

Sobre la garantía ❣️

La garantía tiene vigencia una vez que el producto es enviado a fábrica para su evaluación (el envío del producto a evaluar corre por cuenta del cliente). Una vez analizado el producto, si se determinara que la falla se produjo con el correcto uso se procede con el arreglo y el envío al cliente se hace en forma gratuita.

Si en fabrica se determina que el producto tuvo un uso indebido o incorrecto este se devuelve al cliente y los costos de envío los asume el mismo.

El valor del producto que se tomará por el cambio es el abonado al momento de su compra. 

LOS PRODUCTOS ADQUIRIDOS EN PROMOCIONES DE LIQUIDACIÓN DE TEMPORADA, SALE, 2X1, ETC. NO TIENEN CAMBIO NI DEVOLUCIÓN. POR ESTE MOTIVO TE PEDIMOS POR FAVOR QUE VERIFIQUES BIEN LAS MEDIDAS Y CARACTERÍSTICAS GENERALES ANTES DE HACER LA COMPRA. SI TENÉS DUDAS POR FAVOR CONSULTANOS POR WHATSAPP ANTES DE EFECTUAR LA COMPRA.